MENU

El dragón invisible

El dragon invisible

Todo un honor compartir micrófonos con Jesús Ortega, Juan José Sánchez-Oro y David Aliaga hablando sobre Magia del Caos. Una tarde maravillosa en “El Dragón Invisible” que ellos mismos reseñaban así:


La Magia del Caos está de moda. Muchos como Alan Moore, autor de ‘V de Vendetta» o «Watchmen», la practican en público. Muchos más, lo hacen en privado guardando un celoso y hermético silencio. Personajes anónimos y celebridades. Ambiciosos y humildes.


Sus iniciados aseguran que este poder ritual bebe de fuentes muy antiguas. Incluso que ya estaba presente en la prehistoria cuando la humanidad balbuceaba y dominaba el poder de la voluntad. Pero hubo que esperar hasta los años setenta del siglo pasado para que un grupo de aficionados al esoterismo la descubriera. Ellos crearon la maravilla y combinaron los saberes ancestrales con los últimos avances de la ciencia. Nació así la Magia del Caos.


¿Qué podemos esperar de ella? ¿Cuál es el secreto de su éxito? ¿Es solo una forma de arte? ¿Un forma de inspiración? ¿O realmente maneja fuerzas desconocidas que potencian las capacidades de la mente?
Esta semana, en El Dragón Invisible vamos a poner orden en el caos. Luz en la oscuridad y atrevernos a conocer este nuevo poder oculto que ha venido al mundo para transformarlo. Nos acompañan para tal efecto Sére Skuld, bruja del caos y escritora, David Aliaga, periodista y gran conocedor del tema, y nuestro compañero, el historiador Juan José Sánchez-Oro.

https://www.ivoox.com/edi-4×38-de-alan-moore-a-crowley-audios-mp3_rf_51803284_1.html

El dragon invisible
Buscar
Compartir